DISTINCIONES A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS 2022

Publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León del 25 de marzo de 2022 las Ordenes de la Consejería de la Presidencia por las que se aprueban y publican los listados definitivos del personal funcionario y del personal laboral de la Administración de la Comunidad de Castilla y León que durante el año 2022 tendrán derecho a las distinciones establecidas en el Decreto 15/1998, de 29 de enero y en la Orden de desarrollo de 5 de junio de 1998.

En cumplimiento de lo establecido en el Decreto 15/1998, de 29 de enero y en la Orden de desarrollo de 5 de junio de 1998, es preciso aprobar y publicar los listados definitivos del personal funcionario y personal laboral de la Administración de la Comunidad de Castilla y León que durante el año 2022 tendrá derecho a las distinciones establecidas.

ORDEN PRE/243/2022, de 22 de marzo, de la Consejería de la Presidencia, por la que se reconocen las distinciones establecidas en el Decreto 15/1998, de 29 de enero, al personal funcionario de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de esta, para el año 2022.

SALIDA DE MENORES
AL PRESIDENTE MAÑUECO